El umbral de la estupidez

fondo_twitter

Que nos estamos volviendo gilipollas es algo que más o menos todos tenemos claro. Por lo tanto en este show no descubrirás nada que no sepas. Sin embargo, tal vez eches en falta pruebas de este hecho involutivo desatendido por la ciencia. En ese caso, quizás te interese “El umbral de la estupidez”.

“El umbral de la estupidez” es una colección de monólogos dónde se demuestra que cada vez somos más tontos: cuando conducimos, cuando rezamos,  cuando compramos, cuando cometemos acciones terroristas, cuando comemos, cuando nos cuidamos, cuando nos suicidamos, cuando cogemos un avión, cuando follamos, que esto es así y no hay vuelta atrás. O sí. Pero hay que estar por la labor.

Si alguna vez,  viendo a los concursantes de los realities, has pensado que Hitler se quejaba de vicio con los judíos, si alguna vez un vegano te ha mirado mal por comer carne y has deseado que tanta hierba en su intestino acabe echando raíces y le salga un árbol por el culo. Si alguna vez estando en coche en medio de un atasco has imaginado a un franco tirador disparando a todos los que no dejan de dar bocinazos o si alguna vez, al ir a coger un avión has pensado que podrías llenar de lejía tus diez botecitos de 100 mililitros cada uno  y quemarle los ojos a las azafatas y demostrar que todas esas normas de seguridad son gilipolleces.  Si alguna vez has pensado alguna de estas cosas, (aunque no que acabaran en muerte) y además crees que es de justicia reírte de alguien que demuestra ser gilipollas, es hora de que vengas a ver “El umbral de la estupidez”. Aunque sólo sea para comprobar que no estás sólo en el mundo.

Para mayores de 18.

Contenido explícito.

110 min. aprox.