Curso de guión

Durante el próximo mes participaré como profesor en un curso de guión ofrecido por el centro de formación Pevype en el centro de Madrid.

Os pego la reseña que ellos mismos hacen de su curso:

“Podríamos lanzar un “nuevo” curso para  futuros profesionales del guion practicando los conceptos fundamentales, como las estructuras narrativas para las nuevas audiencias, la construcción y deconstrucción de personajes, el tono, el ritmo, y todas las claves que convierten historias en productos y formatos de éxito… peeeeeero hemos seleccionado a los guionistas de los formatos estrella y a referentes de ayer, hoy y siempre para que puedas aprender de tú a tú,(face 2 face, cara a cara) en un formato de 25 horas con clases magistrales enfocadas a un grupo de máximo 9 alumnos.

Hay vida más allá de Hollywood  (que también está muy bien), por eso, de la mano de nuestros profesores, te sumergirás en las experiencias, trucos y particularidades de la profesión de guionista en la pequeña y gran pantalla (y ahora también en la red). Todo ello con las ’3B’ marca de la casa : BUENO (apréciese el cásting de profesores,) BONITO (apréciese el cartel) y BARATO (somos muy del #lowcost: 249€).”

Para más información (temario, condiciones, horarios) podéis visitar la web del centro:

http://pevype.com/erase-una-vez-el-curso-para-guionistas/